Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer: Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas. Comedor de empresa subvencionado. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage y excellence. Tasks and Qualifications: Misión: Dar soporte técnico a los diferentes responsables de producto dentro de la estructura KION.
Funciones principales y responsabilidades: Participar en el apoyo técnico a la red de servicio del grupo KION, así como la implementación de nuevas tecnologías. Colaborar en el análisis de problemas, implementación de soluciones y optimización de la eficiencia de la red. Dar soporte la asistencia técnica remota vía Jira a la red de técnicos. Aprenderás a elaborar y mantener documentación técnica, como guías de resolución de problemas y documentación específica de productos. Colaborar en la resolución de garantías proporcionando apoyo al departamento correspondiente. Asistir a las sesiones de formación para brindar soporte técnico con el equipo de especialistas de producto. Formación, conocimientos & Experiencia: Estudiante de ingeniería, preferiblemente electrónica, electricidad, mecánica o robótica. Conocimientos de ofimática (Word, Powerpoint, Excel). Se valorará conocimientos en Powerbi, Powerautomate, etc. Ser capaz de participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional. Competencias & habilidades: Organización. Iniciativa. Dinamismo. Flexibilidad. Predisposición para el aprendizaje continuo. Capacidad para trabajar en equipo. Proactividad.
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