Technical Property Manager

Detalles de la oferta

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALESDesarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.REQUISITOSExperiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.Manejo avanzado de Office (Excel).Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.Indispensable contar con carnet de conducir.¿QUÉ OFRECEMOS?Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).24 días de vacaciones anuales.2 días de asuntos propios.1 día libre en tu cumpleaños.Flexibilidad horaria.2 días de teletrabajo a la semana.Salario competitivoacorde con el mercado.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Barcelona 08010.Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Planificador/A Aprovisionador/A

Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo! Te incorporarás en una empresa del...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Remote Vacation Planner And Coordinator

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. Are you passionate about travel? Dream of running your own business from anywhere in the world? Join us ...


Garilos Travel - Barcelona

Publicado 23 days ago

Chief Of Staff

Would you like to be part of an innovative company with a significant social impact? Innovamat is looking for someone like you About our company Mission: To ...


Innovamat - Barcelona

Publicado 8 days ago

Jefe De Mantenimiento (H/M/D) / Ilunion Hotels / Barcelona 15112024

Localidad: BARCELONA Provincia: Barcelona Empresa: ILUNION HOTELS Nº Vacantes (puestos): 1 Tipo de oferta: OPERATIVA - PRODUCCION


Ilunion Hotels - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T19:54:44.486Z