[CAST] ¿Sabes dónde encontrar el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen? Puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además obtendrás el trato humano que siempre has echado en falta. ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción de la ofertaBETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 900 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner especializado/a en producto API y con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software de valor al negocio, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.
La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.
ResponsabilidadesGestionar y negociar el roadmap con stakeholders de iniciativas propias y demandadas del producto.Tu producto es una API así que deberás conseguir que su evolución pueda satisfacer en mayor medida no sólo las necesidades actuales del producto, sino también las futuras.Ser el/la último/a responsable del backlog del producto.Trabajar en la definición junto al equipo de desarrollo.Comunicar y consensuar cambios de alcance en el roadmap con stakeholders.Cómo lo haré?Trabajarás mano a mano con el Unit Product Owner de la unidad o con el Chief Product Owner del área para conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo.Diseñarás y pensarás nuevas funcionalidades propias del producto que puedan ser de utilidad.Entenderás bien las necesidades que vayan surgiendo de los clientes integradores del servicio y stakeholders.Aplicarás técnicas de priorización y medición de impacto de iniciativas para su negociación.Trabajarás muy cerca del equipo de desarrollo para conseguir las mejores soluciones trasladando las necesidades y resolviendo dudas y bloqueos funcionales.Trabajarás codo con codo con el equipo de desarrollo, el Technical Lead y el Engineering Manager.Objetivo: Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio.
Tus funciones:Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo. En esta hoja de ruta las partes interesadas podrán consultar el plan de ejecución.Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, tendrá que dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen. Para respaldar sus decisiones, deberá medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario.Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:Trabajarás en un entorno ágil.Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a A Coruña.Beneficios añadidos:Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).Seguro médico gratuito desde el primer día. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.¡Cumplir años como Betweener tiene premio!¿Product Owner con amplia experiencia en producto API y velando por la entrega continua del Software de valor a negocio y quieres formar parte de un proyecto remoto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y técnico y en España? ¡No dudes en inscribirte!
Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp 652 067 523.
Indispensables:Experiencia como Product Manager o Product Owner.Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicios, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Si está familiarizado con la definición de API como un producto y está familiarizado con el enfoque APIFirst, será especialmente bienvenido en algunos productos.Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.Experiencia en negociación con stakeholders y consumidores.Experiencia trabajando en la orientación a objetivos y resultados.Deseables:Experiencia en contextos de ecommerce.Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKRs).Conocimientos de DDD.Información de salario: 39000/52000€ Bruto/año
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