.BUSCAMOS:Tech Lead CRM Microsoft Dynamics con experiencia de al menos 3 años desempeñando el rol de Tech Lead CRM Microsoft Dynamics o similar.Funciones Creación de la nueva arquitectura desde 0 (migrar ERP actual a Microsoft Dynamics).Definir los requisitos funcionales.Definir y seleccionar los perfiles técnicos que se van a necesitar a futuro dentro del equipo.Tech Lead con visión de liderazgo.Requisitos Imprescindibles Experiencia de Microsoft Dynamics en escenarios minoristas.Experiencia como arquitecto de soluciones con conocimiento profundo de la arquitectura de aplicaciones, en diseño de aplicaciones empresariales, SOA y aplicaciones nativas de la nube.Experiencia en diseño y desarrollo de microservicios.Fuerte experiencia en integraciones a través de API de terceros.Experiencia en contratación, crecimiento y creación de equipos grandes y sostenibles de alto rendimiento.Capacidad comprobada para gestionar múltiples partes interesadas simultáneamente, trabajando bajo altas demandas y expectativas.Habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo, con habilidades comprobadas para operar en un entorno en rápida evolución.Historial comprobado de codificación de pila basada en Java y Spring Boot.Requisitos Deseables Integración de la gestión de datos a nivel global.Gestionar incidencias.Gestionar problemas y análisis de causa raíz.Gestionar cambios funcionales (evolutivos).Implantar prácticas de mejora continua.Mejorar la gestión y el control.Estandarizar monitoreo de procesos y cargas de datos global.Implantar reglas de Calidad de Datos (DQ) críticas e indicadores (DQI).Automatizar procesos de control y recarga.Experiencia en la nube y movilidad.Experiencia en implementaciones y configuraciones en entornos de nube, como Microsoft Azure, y habilidades para optimizar y personalizar soluciones para dispositivos móviles.Integración de sistemas, experiencia en integración de Dynamics CRM con otros sistemas empresariales, como ERP, sistemas de contabilidad y herramientas de marketing.Experiencia en inteligencia artificial y análisis de datos.Familiaridad con características avanzadas como inteligencia artificial, análisis predictivo y reporting avanzado en Dynamics CRM.Conocimientos de seguridad, experiencia en la implementación de medidas de seguridad robustas dentro de Dynamics CRM para proteger datos confidenciales y garantizar el cumplimiento de normativas.Experiencia en actualizaciones y migraciones, haber liderado exitosamente proyectos de actualización y migración de versiones antiguas a las versiones más recientes de Dynamics CRM.Certificaciones adicionales, certificaciones avanzadas o especializadas en áreas específicas de Dynamics CRM, como certificaciones en administración avanzada, desarrollo personalizado o integración de sistemas.Características Esenciales para esta Posición Experiencia laboral previa con Rest API para integración con múltiples microservicios dentro del comercio electrónico