Descripción
¡Ampliamos nuestro equipo de DATA de NATEEVO Colombia !
Somos un equipo de personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.
NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, Diseño UI, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Creatividad, Brand
Nuestros proyectos cada vez son más grandes y atractivos por lo que queremos crecer incorporando una persona que se haga cargo de la gestión del área y nos ayude a impulsarla generando más negocio. ¡Si estás buscando un reto profesional y personal, este es tu momento!
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral, ¡buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida! Desarrollo profesional Plan de Carrera Plan de Formación a medida Variados beneficios sociales relacionados con flexibilidad, conciliación y?salud Gran ambiente de trabajo Certificaciones
Si crees que tienes el gen NATEEVO y te apetece trabajar en un equipazo... ¡Apúntate y hablamos!
**Requisitos**:
Encargado/a de definir, implementar, supervisar y liderar las mejores prácticas en la gestión de datos aplicadas en actividades que generan impacto positivo en la consecución de los objetivos de área y de negocio.
**QUÉ HACE**:
Alinear al equipo con las necesidades primarias del área y del negocio.
Priorizar las actividades a ejecutar para que se realicen de una forma más ágil y eficiente.
Supervisar los procesos y entregas para garantizar la precisión de los datos.
Llevar a cabo procesos de retroalimentación y recomendación sobre las actividades ejecutadas en el área.
Definir alcances y metodologías analíticas.
Apoyo estratégico en el desarrollo de informes con datos relevantes y análisis consistentes para la toma de decisiones.
Identificar oportunidades de mejora en la automatización de procesos.
Definir KPIs para optimización de la operación de Marketing Automation y Personalización.
Diseñar estrategia de uso de datos para impulsar metodologías, procesos y/o uso de herramientas para segmentación.
Diseñar estrategias para optimizar la experiência de cliente y llegar a los resultados.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de protección y seguridad de datos en el desarrollo de las funciones.
Garantizar la buena comunicación y relacionamiento del área con otras áreas a nível interno.
**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS NECESARIOS**:
DMP
Google Analytics
**Herramientas de Visualización (idealmente alguna de**: Looker Studio, PowerBI)
SQL
Python para análisis de datos
4 years