Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Noemi Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Cercedilla

Necesitamos una persona que pueda cuidar de nuestro beb en momentos puntuales. O por las maanas si hay festivos o esta enferma o algunas tardes, es important...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

Descripción del empleo Nuestra oferta: - Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trab...


Desde Auto1 Group - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Lengua De Signos

Localidad: Madrid Provincia: Madrid País: España Perfil: Recepción Nº Vacantes (puestos): 2 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Teleoperador


Desde Atento - Madrid

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A - Tiempo Partial 20 Horas Semanales

Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con diez marcas hoteleras distintas y más de 1.160 hoteles en funcionamiento y en desa...


Desde Radisson Red Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Team Leader Customer Care

Team Leader Customer Care
Empresa:

Civitatis


Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Dirección/gerencia
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente

Descripción

¿Te apasionan los viajes ??, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?

Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

**Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !**

Buscamos una persona para incorporarse a nuestro **Departamento de Customer Care,** como **Team Leader Customer Care **en las oficinas de Madrid.

**¿Cómo será tu día a día?**
- Proveer instrucciones y liderazgo a todas las personas de atención al cliente, que se conoce como equipo de atención al cliente con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.
- Apoyo técnico a la plataforma en todas las áreas.
- Desarrollar una estrategia de grupo para alcanzar los objetivos.
- Proveer de formación y entrenamiento al equipo.
- Comunicar claramente las instrucciones al equipo.
- Gestionar el flujo diario de las operaciones.
- Crear reportes para informar a responsable sobre el progreso del equipo.
- Revisión de trabajo y control de calidad.

**¿Por qué Civitatis?**
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades !
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas ? ?.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.

**¿Te sumas ?**

Requisitos mínimos
- Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad ect
- Más de 2 años de experiência en la gestión y liderazgo de equipos la atención al cliente.
- Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
- Capacidad y enfoque para resolver problemas.
- Excelente dominio del inglés, conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.
- Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.
- Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Customer Care
Empresa:

Civitatis


Built at: 2024-08-31T15:56:13.511Z