Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda?
¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente: Contrato indefinido a jornada completa Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios Bonificaciones competitivas Horario de trabajo flexible 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK - Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK - Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK - Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo - Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda - Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo - Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda QUÉ DEBES TRAER - Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta - Estudios de Formación Profesional de Grado Medio - Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos - Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo - Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados - Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas - Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo #J-18808-Ljbffr