ABANCA es el banco más riquiño que conoces. Están cambiando la forma de trabajar de todo el equipo de tecnología, donde la formación va a jugar un papel muy importante -y tú, también-. Necesitan a personas con experiencia en administración de sistemas para su plataforma Contact Center.El mundo evoluciona muy rápido y las tecnologías también. ABANCA está inmersa en un importante proceso de crecimiento. Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana. En esta estrategia de crecimiento, sus departamentos de IT son clave y es algo que llevan grabado a fuego.Por lo que han apostado por potenciar sus equipos. El lema de su 10o aniversario fue "Hemos hecho mucho, pero nos queda mucho por hacer"; y refleja el reto en elque están embarcados, de ayudar a transformar equipos y toda la organización hacia una cultura de eficiencia, calidad y valor constante. Para ello han creado un equipo del que tú formarías parte.Uno de los propósitos del equipo Digital Workplace - Branch, BPO & Conecta es proporcionar la mejor experiencia de usuario a los canales oficina, ABANCA Conecta y Contact Center. Una de las herramientas fundamentales que administra este equipo es la plataforma Contact Center, que en la actualidad están migrando a tecnología Genesys Cloud.Tu evolución: Tu primer día En 1 mes Habrás pasado por el proceso de on-boarding en ABANCA, pouquiño a pouco. Aparte de conocer a las personas que lideran el proyecto y escuchar en primera persona la visión global de lo que quieren construir, tendrás unos días de formación en lo que es el entorno y la arquitectura de sistemas, datos y aplicaciones en ABANCA.Desde el primer día tendrás igualmente acceso a las plataformas online de formación técnica que están a disposición de los equipos del Banco, así como un "buddy" asignado individualmente que será tu compañero/a de andanzas y tu primer recurso para resolver dudas en tus primeras semanas.Responsabilidades:Configurar y mantener plataformas de Contact Center en la nube, gestionar el enrutado de llamadas y sistemas IVR, integrar bots, manejar campañas de llamadas salientes, y administrar servicios como click-to-call y grabación de llamadas.Integrar plataformas Contact Center con otros sistemas, como CRM o plataformas de bots, para optimizar la gestión de relaciones con los clientes.Administrar y mantener bases de datos relacionadas con el Contact Center y CRM.Desarrollar scripts para automatizar tareas y mejorar la eficiencia operativa.Contarás ya con el camino andado y te relacionarás y ayudarás a los equipos de desarrollo software, donde tu empatía, background técnico, capacidad de resiliencia y adaptabilidad serán vitales para el éxito de la misión, estableciendo alianzas con otros profesionales que os ayudarán en vuestro camino. En ABANCA, cuentan con mucha flexibilidad.#J-18808-Ljbffr