Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 18.000 €/año Puesto: Auxiliar administrativo Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Seguros ¿Te gustaría trabajar en una importante Correduría de seguros que forma parte del grupo de una gran empresa inmobiliaria?
Nuestro cliente: La correduría se formó a partir de la voluntad de la empresa inmobiliaria (muy conocida) para dar un servicio inmobiliario integral.
En este sentido, la empresa ofrece sus servicios de correduría de seguros en los siguientes ámbitos: Comunidades de propietarios, plazas de aparcamiento, viviendas, edificios en alquiler, naves industriales, naves logísticas, locales comerciales, oficinas, promociones de obra nueva y productos en rentabilidad.
Seguros para PYMES, RC, transportes, todo riesgo construcción y decenal.
Seguros de Autos, Seguros de Salud, Seguros de Vida, Seguros personales (Accidentes, planes de pensiones, jubilación, dependencia).
Tus funciones: Darás soporte a un equipo formado por 3 personas, en confección de pólizas, cotizaciones, suplementos y soporte en tramitación de recibos, atención telefónica al asegurado o compañía.
Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Catalán: C1 Conocimientos: Excel Catalán hablado y escrito correctamente.
Experiencia en Correduría o empresa aseguradora.
Aptitudes de organización.
Excelencia en la atención al cliente.
Tus beneficios: Contrato de tres meses y posterior incorporación fija en plantilla.
Horario de 9-14h o de 15:30-19h pudiendo comer en media hora y salir a las 18h.
Viernes: horario intensivo.
Ubicación: muy céntrico, cerca de plaza Catalunya, Balmes, plaza Urquinaona (metro, bus, renfe, FFCC).
Salario: en función del perfil entre 18.000 Euros/año.
1 día de teletrabajo pudiendo ser entero o partirlo en una mañana y una tarde.
Beneficios en club de descuentos en varios productos.
¿Por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado: No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr