Supply Chain Project Manager

Detalles de la oferta

.Buscamos a un Supply Chain Project Manager que tenga habilidades para manejar proyectos con equipos multifuncionales y gestionar los stakeholders.Funciones diarias:Planificar y coordinar las actividades de proyectos de Supply chain, desde el concepto inicial hasta su implementación.Coordinar y participar en procesos de licitación (tenders), preparando la documentación pertinente y asegurando la selección de proveedores y socios estratégicos que cumplan con los estándares de la empresa.Desarrollar business case de los proyectos y realizar el seguimiento de los presupuestos de los proyectos, así como analizar los riesgos asociados.Comunicarse eficazmente con diferentes niveles del equipo de la cadena de suministro para promover la colaboración y el trabajo en equipo.Implementar medidas para mejorar la eficiencia en las operaciones de Supply chain y lograr ventajas competitivas.Colaborar estrechamente con diferentes departamentos y equipos (nacionales e internacionales) para garantizar la alineación de los proyectos con las metas organizacionales.Preparar informes de avance del proyecto y presentarlos.Manejar múltiples proyectos de forma simultánea, manteniendo la atención al detalle y cumpliendo con los plazos.Resolver y localizar problemas adaptándose a cambios en el entorno del proyecto.Requisitos:Posesión de un título universitario o estar en las etapas finales de obtener uno en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística o campos afines es altamente valorado, pero no esencial.Experiencia tanto en gestión de proyectos dentro del ámbito de Supply Chain como en procesos de licitación y negociaciones contractuales.Poseer un fuerte perfil analítico, con capacidad de evaluación de distintos indicadores como los KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) para identificar y proponer proyectos de mejora de la cadena de suministro.Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.Dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito.Conocimientos avanzados de Microsoft Excel y experiencia con otros programas de análisis de datos.Posesión de habilidades sólidas en el manejo de Powerpoint para la creación de presentaciones efectivas.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones imprevistas.Entusiasmo por contribuir al éxito del equipo y la empresa a través de una actitud constructiva y colaborativa.Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager At Flir

Grooo are seeking an experienced Project Manager to join FLIRs Fixed Mount Solutions RD team. If you are passionate about technology, have a strong track rec...


Grooo Ab - Madrid

Publicado 8 days ago

Project Manager Concesiones (Sector Agua)

Gestagua (perteneciente al Grupo SAUR) se encarga de la gestión del Ciclo integral del Agua en su totalidad o en alguna de sus fases. Presente en España desd...


Saur Europe - Madrid

Publicado 8 days ago

Customer Success - Value Management Sr Advisor

We help the world run better At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the w...


SAP - Madrid

Publicado 23 days ago

Project Manager

Working at The Adaptavist Group The Adaptavist Group is a global family of companies with a common goal. We combine the best of teamwork, technology, and pro...


Adaptavist - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T19:25:57.303Z