Supply Chain Manager

Detalles de la oferta

¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente?
¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión?
¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente?En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un@ Supply Chain Manager para unirse a nuestro equipo de logística.
Si te apasiona la logística y te consideras una persona organizada, orientada al detalle y estás habituado a trabajar en un entorno dinámico, ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!¿Cómo será tu día a día como Supply Chain Manager?En este rol, tu misión será gestionar y coordinar la logística de la compañía y asegurar el correcto funcionamiento de los procesos en todas las partes de la cadena de suministro, así como supervisar los niveles de inventario y llevar un control del stock.Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos comerciales, SAT y Order Desk, para lograr los estándares de calidad de servicio a nuestro cliente.Tus principales funciones serán:Planificación, coordinación y control de las operaciones logísticas desde la compra hasta la entrega final a cliente.Supervisar los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y envío de producto.Control y seguimiento del Budget y costes logísticos.Impulsar la mejora de procesos internos y externos que afecten a la cadena de suministro asegurando el cumplimiento de los plazos y calidad de servicio.Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y mejorar la eficiencia, así como desarrollar estrategias que impulsen las "best practices" de Haier.Contribuir a la consecución de los objetivos del área de logística y de la compañía.Colaboración con nuestras fábricas (HQ China), proveedores logísticos y clientes.En coordinación con la dirección de ventas, trabajarás en la planificación de la demanda para garantizar una correcta gestión de stocks.Formación y desarrollo continuo de equipos.Requisitos:Formación de grado en Logística, Supply Chain o Ingeniería Industrial.Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares y/o empresas de gran consumo.Se valora experiencia previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización.Habituado a trabajar en empresas multinacionales y entornos multiculturales.Nivel avanzado de Excel y nivel usuario de SAP.Valorable formación en LEAN SIX SIGMA y conocimientos en Power BI.Habilidad para gestionar equipos y liderar personas.
Excelentes capacidades de comunicación y resolución de conflictos.Imprescindible nivel avanzado de Inglés para comunicación hablada, escrita y lectura.¿Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A

Atención al cliente, comunicación de partes, gestiones burocráticas, labores administrativas. Imprescindible: actitud positiva, ganas de trabajar, saber eusk...


- Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Comercial Inmobiliario - Zumaia

En Engel&Völkers San Sebastián estamos buscando perfiles comerciales inmobiliarios para la zona de Zumaia . Buscamos personas autónomas, emprendedoras y con ...


Engel & Völkers España - Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Administrativo/A

Para funciones administrativas. Contacto con clientes, teléfono, contacto con bancos y consultoras, facturas y gestión de pagos. Gestión de programas y subve...


- Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Comercial Seguros Eibar

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Autónomo / Freelance**Jornada**: - Jornada Indiferente**Años de experiência**: - Sin Experiência- San...


Sgs Seguros Santalucía - Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T06:48:37.981Z