Desde HRCS buscamos incorporar a Supervisor/a Técnico/a de Mantenimiento para su incorporación en empresa del sector inmobiliario y residencial situada en la zona de Marbella para el desarrollo y ejecución de las siguientes: Funciones: La persona seleccionada se responsabilizará de la supervisión integral del mantenimiento general y específico de los distintos activos inmobiliarios incluyendo las siguientes funciones: Supervisión directa y continua de las propiedades incluyendo: estado de la limpieza, jardín, piscina e instalaciones; mantenimiento general, así como del perfecto funcionamiento de la misma.
Organización y supervisión del equipo propio, proveedores externos y empresas subcontratadas necesarias en las labores de mantenimiento de los activos.
Organización y supervisión de empresas subcontratadas para acometer trabajos de reparación y pequeñas reformas en los activos cuando sean necesarias.
Búsqueda de proveedores, solicitud de ofertas y realizar comparativos.
En coordinación con el departamento de administración de la empresa, gestión pagos a las empresas externas y emisión de pagos a los clientes.
Elaboración y seguimiento de informes sobre el estado de mantenimiento, incluyendo la descripción técnica de las intervenciones a realizar Reporte puntual y directo a Dirección Se ofrece : Incorporación a proyecto estable y en fase de crecimiento en empresa comprometida con las personas y con la igualdad de oportunidades Posición indefinida Salario a negociar Persona muy resolutiva, proactiva, ordenada, implicada y autónoma en la resolución de incidencias y en la adopción de decisiones.
Conocimiento experiencial y/o teórico propios del mantenimiento de activos residenciales.
Experiencia demostrable en Departamentos Mantenimiento en establecimientos de hostelería, campos de golf, empresas de servicios o similar.
Conocimiento técnico de oficios vinculados a las funciones descritas Experiencia en la supervisión de proveedores y gestión de equipos.
Alto grado de orientación al cliente y a la excelencia del servicio.
Máxima atención al detalle.
Eficiencia en la detección de fallos e incidencias Don de gentes Habilidades comunicativas y flexibilidad