Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower Supervisar a todos los empleados del equipo de recepción en sus tareas diarias. Mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de recepción y aquellos departamentos paralelos. Revisión de las llegadas del día siguiente. Control y revisión de las cuentas de los huéspedes VIP antes de ser presentados. Asegurar que los checklists de cada turno se realizan de manera correcta y cumplimentando todos los puntos que esta incluye. Supervisión del equipo de recepción, tanto en apariencia como en efectividad dentro de su horario laboral estipulado según contrato y convenio. Limpieza y organización dentro del centro de trabajo Asegurar la consistencia del trabajo de recepción en cuanto a estándares y actitud. Revisar y atender posibles necesidades operacionales dentro del departamento. Hacer función de nexo de unión entre el jefe de departamento y el equipo de recepción. Realizar un filtrado de aquellos temas relevantes para poder asistir al jefe de recepción en la optimización de sus responsabilidades. Monitorizar y manejar los comentarios de los clientes. Monitorizar la seguridad de las zonas comunes del hotel, especialmente la zona del lobby. Establecer un control en el flujo de material destinado al desarrollo de las operaciones del departamento, optimizando su uso y duración. Proporcionar formación, desarrollo, disciplina profesional y apoyo positivo a todos los empleados del departamento para conseguir la calidad de los estándares establecidos y el crecimiento y desarrollo de los compañeros de la mano del jefe de departamento. Apoyar el desarrollo y mantener estrategias de motivación moral y eficiencia laboral en el departamento de recepción. Asistir al jefe de recepción en proporcionar información relevante y contrastada sobre cada uno de los empleados para poder así realizar las evaluaciones rutinarias (trimestrales) de cada uno de los empleados del departamento. Anticipar necesidades tanto de empleados como de huéspedes de manera proactiva. Promocionar y premiar actos beneficiosos y positivos que pudiesen tener lugar por parte del empleado para con los huéspedes. Liderar y monitorizar los briefings departamentales diariamente en ausencia del jefe de departamento Requisitos : Se requiere formación universitaria en Turismo, complementado con formación de postgrado tipo Máster en Gestión y Dirección de Hotel. Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos. Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP). Se requiere una experiencia de alrededor de 2 años en el desempeño de funciones similares en Hotel de 5* y experiencia en: Housekeeping y Guest Relations.Se valorará muy positivamente la experiencia internacional. Imprescindible nivel alto del idioma inglés y francés y/o alemán.