Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower• Supervisar a todos los empleados del equipo de recepción en sus tareas diarias. • Mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de recepción y aquellos departamentos paralelos. • Revisión de las llegadas del día siguiente. • Control y revisión de las cuentas de los huéspedes VIP antes de ser presentados. • Asegurar que los "checklists" de cada turno se realizan de manera correcta y cumplimentando todos los puntos que esta incluye. • Supervisión del equipo de recepción, tanto en apariencia como en efectividad dentro de su horario laboral estipulado según contrato y convenio. • Limpieza y organización dentro del centro de trabajo • Asegurar la consistencia del trabajo de recepción en cuanto a estándares y actitud. • Revisar y atender posibles necesidades operacionales dentro del departamento. • Hacer función de "nexo de unión" entre el jefe de departamento y el equipo de recepción. • Realizar un filtrado de aquellos temas relevantes para poder asistir al jefe de recepción en la optimización de sus responsabilidades. • Monitorizar y manejar los comentarios de los clientes. • Monitorizar la seguridad de las zonas comunes del hotel, especialmente la zona del "lobby". • Establecer un control en el flujo de material destinado al desarrollo de las operaciones del departamento, optimizando su uso y duración. • Proporcionar formación, desarrollo, disciplina profesional y apoyo positivo a todos los empleados del departamento para conseguir la calidad de los estándares establecidos y el crecimiento y desarrollo de los compañeros de la mano del jefe de departamento. • Apoyar el desarrollo y mantener estrategias de motivación moral y eficiencia laboral en el departamento de recepción. • Asistir al jefe de recepción en proporcionar información relevante y contrastada sobre cada uno de los empleados para poder así realizar las evaluaciones rutinarias (trimestrales) de cada uno de los empleados del departamento. • Anticipar necesidades tanto de empleados como de huéspedes de manera proactiva. • Promocionar y premiar actos beneficiosos y positivos que pudiesen tener lugar por parte del empleado para con los huéspedes. • Liderar y monitorizar los "briefings" departamentales diariamente en ausencia del jefe de departamentoRequisitos : • Se requiere formación universitaria en Turismo, complementado con formación de postgrado tipo Máster en Gestión y Dirección de Hotel. • Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos. • Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP). • Se requiere una experiencia de alrededor de 2 años en el desempeño de funciones similares en Hotel de 5* y experiencia en: Housekeeping y Guest Relations. Se valorará muy positivamente la experiencia internacional. • Imprescindible nivel alto del idioma inglés y francés y/o alemán.