¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en **Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán** para hacer que **cada Momento Importe**?Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia. Esforzándose en brindar una experiência de hospitalidad que supere las expectativas, **Creando Momentos Memorables** para nuestros huéspedes.Como** Floor Supervisor - Subgobernanta/e**, se unirá a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que **Todo es Posible**, mientras **¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!**Si estás interesada/o entonces por qué no decir **_Yes I Can!_** ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!Responsabilidades clave del/la **Floor Supervisor - Subgobernanta/e**:- Supervisar el trabajo realizado por las camareras de piso, si hubiera nuevas incorporaciones, prestar mayor atención.- Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras de pisos.- Informar a la gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir a lo largo de su jornada laboral.- Control y resolución de incidencias.- En el caso de no estar la Gobernanta, repartirán el trabajo del departamento.- Realizar el trabajo asignado a la zona que le corresponde ese día.- Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones en función de la urgencia por la prioridad de entradas, salidas, clientes.- Supervisar minuciosamente las habitaciones disponibles para las entradas.- Supervisar zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios etc.- Supervisar inventarios mensuales- Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.- Organizar las peticiones especiales de los clientes (por ejemplo camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon..)- Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.- Comprobar que los _office_ estén cerrados, carros recogidos y ordenados, y que no haya restos ni de ropa sucia ni basura en los mismo.- Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.- Informar a la Gobernanta de las novedades o problemas que puedan surgir durante el día- Comprobar que no quede trabajo pendiente.- Control y resolución de incidencias.Forma parte del mundo de **Moment Makers**, ¡estamos deseando conocerte!Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria MogánINDHOTEL