Camiral Golf and Wellness, busca para el departamento de Housekeeping un/a subgobernanta.
Tareas
**1. Funciones y responsabilidades**:
- Asignación de tareas de trabajo para camareras de pisos, valet de pisos y camareras de zonas nobles.
- Asegurarse de controlar el estado de todas las habitaciones del hotel, y de que cada día todas las áreas del resort quedan debidamente cubiertas.
- Asegurarse de que todas las camareras de pisos conocen sus tareas y revisar todas las habitaciones para alcanzar y mantener los más altos estándares de presentación, servicio y mantenimiento.
- Reportar debidamente a los departamentos correspondientes (mantenimiento, directora de habitaciones, recepción) cualquier incidencia de mantenimiento, a fin de bloquear habitaciones con necesidad de reparación.
- Revisar zonas comunes, pasillos, halls, office, baños de clientes, salas de reuniones dando directrices al personal de limpieza de zonas nobles a fin de mantener los mejores estándares de decoración, limpieza y mantenimiento en todas las áreas del resort.
- Informar y controlar necesidades de ameninites, productos de limpieza etc a fin de realizar los pedidos puntualmente.
- Controlar y reportar estados de uniformidad y presentación de personal de pisos.
- Coordinar con departamentos correspondientes los servicios de limpieza de restaurante, y salas de reuniones.
- Informar y coordinar evolución de limpieza de zonas para asegurar que recepción está debidamente informada, y evitar problemas de último momento.
- Control y coordinación de servicios de cobertura y tratamientos vip a alojados.
- Control y coordinación de servicios especiales a alojados, como cunas, camas supletorias, carta de almohadas etc.
- Formación y entrenamiento de camareras de pisos, asegurándonos de que se explican tareas especiales y se apoya la mejora de la calidad del trabajo.
- Control y gestión de propiedades perdidas.
- Asignación y control de llaves maestras.
- Asignación de tareas especiales a camareras de guardias, valet de pisos y camareras de pisos.
- Control de calidad y reporte de cualquier incidencia con productos de limpieza, calidad de ropa de cama, amenities etc.
- Chequear y coordinar el trabajo semanal asegurándose que cada día estamos cubiertos para el día siguiente, valorando aumentos de ocupación, o disminuciones, salidas tardías o llegadas tempranas a fin de advertir si se han de realizar modificaciones de horarios del departamento.
**Requisitos**:
- Nível de estudios terminado: FP I con titulación en Hostelería y Turismo (imprescindible)
- Idiomas:
- Inglés avanzado (valorable)
- Castellano (imprescindible)
- Catalán (valorable)
- Tiempo de experiência: menos de 2 años, imprescindible en posición similar, en hotel de 5 estrellas, gestionando un equipo de mínimo 15 personas. (imprescindible)
- Trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas y organizativas
- Excelente servicio al cliente y resolución de conflictos
- Flexibilidad
- Imprescindible vehículo para acceder al Resort
Beneficios
- Jornada: completa y seguida
- Tipo de contrato: sustitución
- Incorporación inmediata
- Jornada laboral de lunes a domingo
- Horario: intensivo rotativo
- Posibilidad de usar las instalaciones de Camiral Golf and Wellness y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes
- Servicios médicos / descuentos gasolina