Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia.
Su principal cometido será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel , haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales , para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades clave: Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
Mantener y fomentar vínculos con clientes.
Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.
Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.
Asegurar la satisfacción del cliente.
Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.
Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento.
Requisitos: Requisitos del Candidato Ideal Formación académica: Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE.
Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
Experiencia laboral: De 3 - 5 años en puesto similar.
Idiomas: Imprescindible nivel alto de inglés.
Valorable conocimientos de otros idiomas.
Conocimientos informáticos: Alto nivel de ofimática.
Programas de gestión hotelera.
Competencias clave: Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Actitud emprendedora e iniciativa.
Gestión y resolución de problemas.
Planificación y organización.
Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
Toma de decisiones.
Orientación al cliente.
Orientación a los resultados.
Requerimientos: Carnet de conducir.
Permiso de trabajo.
Tipo de contrato: Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
Salario según valía.
40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
Incorporación inmediata.
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