Store Manager / Responsable De Tienda - Cc Mirador

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.

Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.

Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.

Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en CC Mirador de Burgos que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería ).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.

**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.

**¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Catering De Eventos (Servicio Completo) - Servicio De Catering De Eventos (Servicio Completo) (Temporal)

Cuándo: Fecha: Domingo, 17 Noviembre 2024 - Inicio: 14:30 - Fin: 16; Tipo de evento: Catering; Tipo de comida: Almuerzo; Descripción adicional: Necesito catt...


Fixando - León

Publicado 13 days ago

Responsable De Turno

En Alcampo trabajamos por ser la marca que prefieras para trabajar y comer mejor, por eso, buscamos profesionales que compartan nuestra pasión por la aliment...


Alcampo - León

Publicado 13 days ago

Siete Plazas De Oficial De Oficios (Opert)

Siete plazas de Oficial de Oficios (OPERT)Convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de siete plazas de Oficial de Oficios, vacantes e...


Ayuntamiento De Ponferrada - León

Publicado 13 days ago

Jefe De Piso

Buenas aptitudes y experiência como cocinera (mínimo 3 años), de preferencia con titulación en gastronomía. - Capacidad de sacar comandas de manera ágil, en ...


Constanza - León

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T11:43:55.348Z