En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.Estamos buscando un Store Manager comprometido a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, a dirigir y hacer crecer un equipo con pasión y entusiasmo, y a conseguir que los sueños se hagan realidad.Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros.
Un mundo de maravillas te está esperando.Acerca del trabajoEres un representante de nuestra marca.
En esta función y junto al resto del equipo:Aspirarás a la excelencia y superarás las expectativas en las interacciones con cada cliente para ofrecer una experiencia de cliente excepcional.Crearás una cartera fiel de clientes existentes y nuevos.Contratarás, liderarás y ampliarás un equipo con mentalidad de crecimiento, pasión y entusiasmo.Sobrepasarás los objetivos personales y del equipo en cuanto a servicio y ventas.Serás la fuerza impulsora de las oportunidades de venta y servicio nuevas y en curso, que afectan a nuestro crecimiento y a nuestro éxito de forma directa.Eres un Store Manager con experiencia y tienes:Experiencia de trabajo en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.Experiencia en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo.Técnicas de liderazgo y coaching excelentes y probadas.Competencias digitales.Una personalidad ganadora, con facilidad para establecer relaciones de confianza con los clientes, equipos y otras partes interesadas.Dominio del inglés.Lo que te ofrecemosPuedes esperar una serie de beneficios, entre los que se incluyen:Descuento en productos Swarovski.Programas de aprendizaje y desarrollo.
#J-18808-Ljbffr