Store Manager - Interinidad

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
Contrato interinidad a jornada completaOportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premiosBonificaciones competitivasHorario de trabajo flexible15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)ResponsabilidadesJunto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK.Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo.Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda.Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo.Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.RequisitosExperiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados.Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.Información adicionalSi tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos ****** . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Export Area Manager (Aplica Ya)

T'agrada el tracte amb clients? I viatjar? T'agradaria desenvolupar la teva trajectòria professional en l'àrea de vendes i exportació?Des de COMMONSENSE sele...


Commonsense Rrhh - Girona

Publicado a month ago

Responsable Flujos Logísticos Tienda Figueres

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Girona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo

Empresa líder del sector busca cubrir dos vacantes de jefe/a de equipo, en el departamento comercial para la zona de Guipúzcoa. Salario Base, altas comisione...


Nicsol System - Girona

Publicado 25 days ago

Responsable Almacén

Empresa del sector papelero situada en Flaçà necesita incorporar un/a responsable de almacén. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: An...


Domestiko.Com - Girona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-13T08:48:52.969Z