Stock Controller

Detalles de la oferta

Logistics at full potential.En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere.
Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación.
En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.¿Qué estamos buscando?Ahora estamos buscando un Stock Controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.¿Qué harás en el día a día?Las funciones que realizarás son:Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas.Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.Organiza sistemas de control físico y/o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks.
Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.Controla las desviaciones e investiga sus causas.Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias.Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.Elaboración de informes y optimización de costes.CualificaciónLicenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y/o curso superior en Logística.Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.Conocimientos en radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa.Paquete Office e Internet a nivel avanzado.Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.Qué se necesita para tener éxito en GXO:Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mozo De Almacén (H/M/X) Pol Industrial Constantí

Desde Manpower buscamos perfiles de almacén para una importante empresa ubicada en el polígono de Constanti. En total tenemos 4 posiciones diferentes: - Como...


Manpower - Tarragona

Publicado 20 hours ago

Auxiliar Administratiu/Iva Centres Educatius (Pallars Jussà) Substitució

Les funcions d'aquest lloc són les pròpies del cos auxiliar administratiu/iva de la Generalitat, en concret dins l'àmbit dels centres educatius, com: -La ges...


Generalitat De Catalunya - Tarragona

Publicado 20 hours ago

Técnico De Calidad Laboratorio

Puesto: Técnico/a de Calidad para Laboratorio Descripción del puesto: Buscamos un/a Técnico/a de Calidad para incorporarse a nuestro laboratorio. La persona ...


Laboratori Isbo - Tarragona

Publicado 20 hours ago

Técnico De Toma De Muestra - Sampler

Buscamos profesionales con formación o experiencia en Ambientología, Biología, ciencias de la salud o similares, técnico de laboratorio o experiencia en mues...


The Samplig Solutions S.L - Tarragona

Publicado 20 hours ago

Built at: 2025-01-23T20:01:19.792Z