Funciones:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del spa, asegurando un servicio de alta calidad.Organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio, dotándolo de una estructura eficiente.Determinar el equipo del SPA y los turnos de trabajo.Desarrollar y mantener protocolos de servicio para asegurar la satisfacción del cliente.Supervisar la calidad de los tratamientos y los demás procedimientos.Comercializar la línea de productos a la venta.Colaborar con otros departamentos para ofrecer paquetes integrados de bienestar.Gestionar el inventario de productos y equipos del spa, asegurando la calidad y la disponibilidad.Mantener altos estándares de limpieza y presentación en todas las áreas del spa.Beneficios:Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en fuerte expansión.Formación continua durante el año.Turnos seguidos y rotativos.30 días de vacaciones.Requisitos mínimos:Experiencia previa en gestión de spa en hoteles de lujo.Conocimiento de terapias y tratamientos de spa.Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Certificación en terapias de spa o campos relacionados.Orientado/a a resultados y atención al detalle.Flexibilidad para trabajar en horarios que incluyan fines de semana y festivos.Pasión por el bienestar.Imprescindible inglés hablado y escrito.Se valorarán otros idiomas, especialmente el francés.Experience: RequiredLanguages: English – AdvancedEmployment: Full-timeSchedule: De 12h a 20hSalary: €24,000 – €30,000 yearlyBenefits: Sueldo base + Incentivos + PropinasAbout SPA 4 HOTELS:Spa 4 Hotels es una empresa de gestión de SPA's focalizada en Hoteles de lujo. Transformamos el servicio en experiencias exclusivas. Buscamos la excelencia para superar las expectativas de nuestros Clientes.
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