Te estamos buscando!
SOPORTE IT Ssr ¿Cuáles serán sus responsabilidades?
Instalar, configurar, brindar soporte de 2do/3er nivel a plataformas de los clientes, el cual es contratado para brindar soporte de 2do y 3er nivel con los niveles de servicios operaciones y seguridad que se establezcan con el cliente (OLA y SLA).
¿Cuáles serán sus tareas?
Planificar, implementar, administrar y configurar tecnologías tales como Ms Active Directory, Ms Windows Server, Microsoft Exchange, Veeam Backups, Firewalls Sophos/Fortigate y Azure.
Troubleshooting y resolución de incidencias.
Aplicar buenas prácticas tanto de Ciberseguridad como las recomendadas por el fabricante.
Gestionar proyectos de migración, actualización o start-up con el cliente.
Realizar actividades de consultoría o soporte ante alertas que surjan del monitoreo de infraestructura, como también identificación y resolución de incidentes.
Generar / mantener actualizada la documentación de configuraciones y procedimientos.
Deseable experiencia Experiencia en nube Ms Active Directory, Ms Exchange y conocimientos Infraestructura de Azure.
Requisitos del puesto Haberse desempeñado en empresas con sucursales distribuidas físicamente u oficinas remotas, escenarios con infraestructuras de IT de complejidad media/alta, con entornos de trabajo tanto on-premise como Cloud.
Capacidad de autogestión en actividades diarias y en la de seguimiento de proyectos.
Se ofrece: Modalidad remota.
? Equilibrio entre la vida personal y laboral.
Kit de Ingreso con todo lo necesario para comenzar a trabajar y más.
Desayuno/merienda de bienvenida.
Presentes y vouchers de regalo para fechas especiales (cumpleaños, aniversario, día del amigo, día del trabajador, fin de año, entre otros).
Sorteos y trivias periódicas con premios.
Día Off por cumpleaños (día entre semana laboral).
Premios por productividad y desempeño.
Capacitación permanente/ certificaciones.
Programa de referidos con importantes premios.
#J-18808-Ljbffr