Atención al clienteMADRID, Madrid (España)Otros ContratosPublicado el 02/11/202310 VacantesEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:1. Atención telefónica, vía mail y redes sociales2. Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.Qué se ofrece?Incorporación inmediataJornada completa: 20 horas semanalesHorario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00Contrato de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.Plan de continuidad en la empresa.Buen ambiente.Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.Se valorará:Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)Facilidad para la expresión oral y escrita.Dotes de comunicación.Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉSNivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#J-18808-Ljbffr