Gestionarás y crearás contenido para nuestra Comunidad y Redes Sociales, en especial en nuestro Instagram @core.School donde las stories de nuestro día a día son protagonistas. Para todo lo demás tenemos Linkedin, donde somos un poco más formales.Queremos que seas el anfitrión perfecto en nuestros eventos, más que la propia Isabel Preysler repartiendo ferreros en navidad.Serás el responsable de gestionar nuestra Comunidad de CORELovers. Esperamos de ti que tengas experiencia gestionando comunidades de usuarios (Instagram, TikTok, etc.), tanto si es tu propia Comunidad personal o para una empresa. Medimos las campañas que realizamos y queremos que seas un geek de Google Analytics. Somos unos fans de la automatización y queremos que tú también lo seas.Cuidamos mucho nuestros eventos, hacemos creatividades, editamos vídeos, landings, etc. Debes tener soltura con herramientas de diseño como Sketch, Figma y de vídeo en After Effects o Premiere porque este será tu día a día. Nos gusta ser originales y creativos, no tienes que ser un gurú del diseño pero tampoco uses Comic Sans ni Google Fonts.Prácticas remuneradas durante Julio y Agosto. Remoto o presencial. Ubicación: Campus CORE Madrid, estamos cerca de las 4 torres, entre Plaza Castilla y Chamartín. Trabajamos 1 día a la semana en remoto, el resto desde nuestra oficina en el mismo campus. Por el momento solo consideramos CV de personas residentes en España.Desarrollamos todo nuestro contenido y plataforma in-house, bajo nuestro criterio educativo y buenas prácticas. El equipo de producto y desarrollo de CORE es nuestro mayor valor. Nadie programa solo, casi siempre usamos código open source en todo lo que hacemos. Por ello, compartir experiencias dentro y fuera de la Comunidad de desarrolladores es una pieza vital dentro de esta escuela.Aquí tienes algunos highlights:Nuestra escuela se abrió en 20205 Curriculums desarrollados in-house: React, Big Data, Machine Learning, Kubernetes, etc.+100 alumnos graduados de EMEA y LATAMEquipo global en España y ArgentinaConoce más sobre nuestra cultura corporativa en nuestro Brand Book.#J-18808-Ljbffr