Socio/A Asesoría

Detalles de la oferta

¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto fuertemente consolidado.
- Liderar un equipo autónomo con sólida trayectoria de crecimiento
- Desarrollo de carrera profesional.
- Salario acorde al perfil de la persona.
- Incorporarte en las oficinas situadas en el centro de Asturias.
- Contrato indefinido.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona a quien le apasione prestar servicios de asesoría y externalización de las funciones económica financiera y laboral y que además tenga facilidad para participar en el desarrollo de la estrategia de ventas de la firma, promoviendo ideas e iniciativas de alto valor para el cliente. Liderará la gestión de toda la operativa para dar una respuesta adecuada a los proyectos de los clientes, contribuyendo de esta forma a su fidelización.

Si te sientes identificado/a y estás buscando incorporarte a un proyecto consolidado en firma de reconocido prestigio¡Esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial del área de asesoría de la empresa, identificando nuevas oportunidades de negocio para la organización.
- Liderar la relación con los clientes actuales y potenciales, tanto en su vertiente comercial como técnica
- Gestionar la operativa interna del área y coordinar al equipo técnico de profesionales.
- Supervisar y revisar el estado de los proyectos técnicos desarrollados por el equipo de profesionales.
- Vigilar el cumplimiento de objetivos en términos de crecimiento, rentabilidad, satisfacción de clientes y empleados, etc., reportando al Comité de Dirección.

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Formación universitaria (Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Doble Grado o similar) muy valorable posgrado en auditoría, asesoría fiscal o similar. - Experiência mínima de 5 años en posiciones similares, gestionando una cartera de clientes y liderando equipos - Experiência y conocimientos avanzados en consultoría financiera, contable, fiscal y/o laboral - Muy valorable experiência en auditoría de cuentas - Muy valorable experiência en big four - Usuario de ofimática (Avanzado de Excel). - Muy valorable conocimientos de ERP y facilidad para optimizar y automatizar procesos con herramientas digitales. - Inglés - Facilidad para las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Shop Manager

Job Join the Amorino adventure by taking on a central and highly rewarding role: become a Store Manager!Motivated to join a young and dynamic company? Are yo...


Amorino - Asturias

Publicado 13 days ago

Global Sourcing Manager - Value Engineering (M/F/D)

YOUR TASKS Conduct product and component market analysis to benchmark competitiveness and cost breakdown Lead new product development Sourcing programs Under...


Nordex Group - Asturias

Publicado 13 days ago

Qa & Sustainability Specialist

En Siroko estamos buscando un/a QA Sustainability Specialist para unirse a nuestro equipo de Producto y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunida...


Techpump - Asturias

Publicado 13 days ago

Global Customer Account Manager (M/F/D)

YOUR TASKS: Working together as part of the Service KAM Team, reporting to Director Global Service KAM, the Customer Account Manager is responsible for devel...


Nordex Group - Asturias

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-29T09:34:57.354Z