Amplifon es una empresa multinacional italiana y líder global en soluciones y servicios de atención auditiva. Más de 17,000 profesionales en una red de 11,000 puntos de venta/centros de servicio/afiliados, ayudan a nuestros clientes a redescubrir las emociones del sonido.En GAES, una marca Amplifon, creemos que las personas son el componente más importante de nuestro éxito. Gracias a nuestros profesionales de atención auditiva de primera clase y a los equipos de back office y front office, podemos devolver los sonidos cotidianos a la vida de nuestros clientes. Creemos que sólo a través de una fuerte inversión en el compromiso del talento, el desarrollo profesional continuo, el apoyo y el reconocimiento, nuestra gente puede superar todos los límites y construir una carrera satisfactoria.
**Misión del puesto**:Gestionar el área social de GAES, una marca Amplifon, de la Zona de Canarias y conseguir que sea un punto de referencia en el Field, organizando los equipos, personas y los medios para conseguir la satisfacción de clientes de ámbito social. Orientado a cumplir los objetivos marcados por el Área Social, así como crear sinergias con los diferentes departamentos de la compañía, y dar a conocer los recursos del área a las entidades Publicas y privadas, así como generar interacciones con entidades sociales relacionadas con la audición.
**Responsabilidades**:
- Difusión del Área Social y de la marca Gaes, una marca Amplifon
- Gestión de ayudas sociales y Donaciones
- Asesoramiento a las tiendas en todo lo relacionado con lo Social
- Asistencia a congresos y jornadas del ámbito social
- Proponer y Establecer el presupuesto del Área y los objetivos juntamente con el Social Área Manager
- Seguimiento de ventas y KPI's establecidos por el Área Social
- Revisión objetivos e informes de resultados alineados con la estrategia del Área Social
- Participar en la creación de nuevo material para el área social, conferencias, congresos y jornadas sociales.
- Participación en diferentes ferias y eventos relacionados con la discapacidad auditiva y múltiple.
**ORGANIZACIÓN TIENDAS**:
- Informar a las tiendas de los protocolos del área social.
- Coordinación y seguimiento de los casos sociales con tiendas y Trabajador Social.
**COORIDNACIÓN CON AM Y BO**:
- Supervisar y verificar la documentación correcta para las adaptaciones sociales
- Analizar los resultados por gabinetes.
- Asesorar e informar sobre ayudas públicas.
**GESTIÓN DE DONACIONES**:
- Coordinación de las Ayudas sociales y donaciones con los organismos públicos y privados
- Cumplimiento con la normativa de protección de datos en referencia a la documentación solicitada al cliente
- Poner en marcha acciones específicas para dar visibilidad al área social
**ESTUDIOS**:
- Grado en Trabajador Social o equivalentes (se valora experiência en el ámbito social)
- Experiência previa en un puesto similar