Responsabilidades: ¿Qué esperamos de ti? Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para fomentar la participación, aumentar la visibilidad de la marca y la comunidad en línea. Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para las redes sociales de nuestros clientes, incluyendo publicaciones, historias y contenido multimedia. Monitorizar e interactuar proactivamente con la comunidad, responder preguntas, comentarios y mensajes en las plataformas sociales. Analizar métricas de redes sociales, preparar informes para evaluar el rendimiento y proponer mejoras constantes. Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, utilizando herramientas de análisis para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Colaborar con el equipo en la planificación y ejecución de campañas de SEM, incluyendo la investigación de palabras clave, creación de anuncios y la optimización de la campaña. Mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en redes sociales y SEM, e implementando nuevas ideas y estrategias según corresponda. Requisitos mínimos: Se valorará grados, postgrados y cursos relacionados con el puesto. Experiencia demostrable como Social Media Manager o en un rol similar mínima 3 años. Conocimiento profundo de plataformas de redes sociales y tendencias (Facebook, X, Pinterest, Instagram, Tik-Tok, LinkedIn, YouTube, etc.). Experiencia en la gestión de campañas de Social Ads y SEM. Capacidad de diseñar creatividades básicas (Adobe, Canva y similar). Conocimientos en edición de fotografía y vídeo. Conocimientos de herramientas de análisis de datos (Google Analytics) y de programación de contenido (Metricool). Excelentes habilidades comunicativas escrita y verbal. Habilidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente. Creatividad para generar contenido visual y escrito atractivo. Dotes de comunicación y relación con el cliente.#J-18808-Ljbffr