Lugar de trabajo: Barcelona
Misión: Promotora y productora de eventos líder en el mercado español y con presencia a nivel internacional, está en búsqueda de un Digital Marketing Manager para sus oficinas en Barcelona.
Reporta a: Director de Marketing
Funciones y responsabilidades Diseñar estrategias en redes sociales para lograr los objetivos de cada proyecto.
Gestionar las cuentas de redes sociales.
Crear y ejecutar campañas continuas de comunicación y redes sociales en todos los canales de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, X, Tiktok, YouTube, Spotify, etc.), adaptando el contenido a las diferentes plataformas, audiencias, espectáculos y canales de la empresa.
Colaborar con otros miembros del equipo interno (Marketing, Contenido, Diseño, etc.) en campañas 360º.
Mantener un contacto constante con agencias externas, proponer mejoras, resolver incidencias, crear estrategias y estar actualizado del proceso de las campañas.
Gestionar los comentarios, mensajes y preguntas en las redes sociales.
Establecer indicadores clave de rendimiento para las campañas. Supervisar, seguir, analizar e informar sobre el rendimiento en las plataformas de medios sociales.
Proponer y gestionar un presupuesto para actividades en redes sociales.
Competencias Fuertes habilidades analíticas.
Orientación al detalle.
Organización y planificación.
Experiencia gestionando redes sociales, campañas de marketing digitales y presupuestos.
Buenas habilidades de comunicación y redacción.
Experiencia Al menos 4 años de experiencia como Social Media Manager o Community Manager, con conocimientos sobre estrategias digitales (SEM, SEO, Paid Media, etc.).
Valorable tener experiencia como ejecutivo de cuentas.
Fuertes conocimientos sobre tendencias en redes sociales.
Experiencia y conocimientos en campañas de Paid Media.
Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones, entornos y estrategias.
Persona altamente creativa y proactiva, con conocimientos para crear campañas desde cero, para algún producto o para la empresa misma.
Formación Grado en Marketing, Comunicación o derivados.
Idiomas Castellano e Inglés. Catalán valorable.
#J-18808-Ljbffr