Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Punto De Venta Sur (Andalucia) - [Drt328]

GESTOR PUNTO DE VENTA SUR ESPAÑA (ANDALUCIA) - Localizado en la zona de referencia, y en dependencia de la Dirección Comercial para Iberia, formará parte act...


Desde Nilfisk Group - Huesca

Publicado 23 days ago

Supervisor/A Mantenimiento A/B (San Roque)

Somos un grupo energético multinacional e innovador, presente en más de 20 países. Nos dedicamos a la generación, distribución y comercialización de energía ...


Desde Naturgy - Huesca

Publicado a month ago

Site Manager

Profesión: Ingeniería industrial, técnica industrial, obras públicas, ing. Caminos, arquitectura, etc. Perfiles técnicos asociados a construcción. - Experiên...


Desde The Wise Seeker S.L - Huesca

Publicado a month ago

Responsable De Carrocería

¿Tienes experiencia en una posición de Gestión de un taller? Tiempos, rentabilidad, gestión de equipo, distribución de trabajo todo enfocado a la excelencia ...


Desde Adecco - Huesca

Publicado a month ago

Sl-889 - Manager Equipos Los Barrios

Detalles de la oferta

.Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.Responsabilidades y MisiónEl Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer / fidelizar a sus clientes / habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Desarrollo de Negocio: Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto offline como online.Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio.Requisitos deseables:Conocimiento de producto sobre su sector.Conocimientos financieros básicos.Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.Qué ofrecemos?Nuestro Propósito: En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:21:52.146Z