Servicio De Atención Al Cliente

Servicio De Atención Al Cliente
Empresa:

Logirail


Detalles de la oferta

LogiRAIL busca personas interesadas en trabajar en el Servicio de Atención al Cliente en la estación sita en Montblanc (Tarragona)

**Requisitos**:

- Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
- Idioma catalán (nível conversación).
- Inglés hablado y escrito nível básico en adelante.
- Residencia en localidad o vehículo propio.
- Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
- Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

**FUNCIONES**:

- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
- Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc..
- si se considera oportuno por necesidades del servicio, comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
- Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros, frente a incidencias o alteraciones en el tráfico, y siempre que las circunstancias lo requieran.
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas autoventa.
- Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
- Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
- Contrato según necesidades del servicio.

Inicio: 16/03

Horario: turno partido de 07:00 a 09:30 y de 13:30 a 19:00h fines de semana y festivos.

**OFRECEMOS**:

- Contrato hasta vigencia de proyecto con posibilidad de renovación.
- Formación a cargo de la empresa.
- Retribución según convenio.
- Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación ).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio De Atención Al Cliente
Empresa:

Logirail


Ayudante De Camarero/A Para Desayunos - Nb916

¿Tienes experiencia como camarero o ayudante de camarero en hoteles o campings? En Randstad, buscamos candidatos como tú.Reconocida cadena hotelera ubicada e...


Desde Randstad - Tarragona

Publicado 13 days ago

Asesor(A) De Servicio (Recepción De Vehículos En - Ein-069

EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar un/a ASESOR / A DE SERVICIO para Recepción de Ve...


Desde Explanandum - Tarragona

Publicado 12 days ago

Dependiente Salou Ahb-759

En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conoci...


Desde Empresa Líder - Tarragona

Publicado 15 days ago

Commis De Sala/Waiter - Gran Hotel Mas D'En Bruno 5

Company DescriptionGran Hotel Mas d'en Bruno, un nuevo hotel boutique de 5*GL, Miembro de Relais & Chateaux, con 24 habitaciones y Suites situado en el coraz...


Desde Gran Hotel Mas D'En Bruno - Tarragona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-29T21:33:17.034Z