SOMOSALTIA Altia somos un equipo de alrededor de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos. Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio. Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso. Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades. SEEKINGYOU En Altia seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un/a ServiceDesk Officer , para unirse a un gran proyecto internacional. En este proyecto trabajarás en un ambiente multicultural, con una importante entidad europea del sector bancario, dando soporte a los usuarios de la plataforma tras su migración. Este rol incluirá asistir con la resolución de incidencias, gestionar consultas y asegurar que la transición sea fluida. Buscamos a una persona con : Al menos 3 o 4 años de experiencia operando como Service Desk, en servicios similares. Experiencia en soporte de usuarios de nivel 1, gestionando el escalado de incidencias y documentación. Experiencia en soporte y mantenimiento de accesos. Experiencia en herramientas de ticketing. Buenas habilidades de comunicación. Inglés C1 o superior. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Modelo de trabajo 100% remoto o híbrido en alguna de nuestras oficina en España. Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional. Proyecto de alto impacto a nivel europeo. Ambiente de trabajo colaborativo. Plan de Retribución Flexible. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y alcanza tus metas profesionales ¿Te ha parecido interesante? ¡Escríbenos o inscríbete en la oferta y te contamos más SomosAltia