.Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters. The Position Nos encontramos en búsqueda de la posición HEAD DE SERVICIO para la división de Diagnóstica para Perú y Ecuador . Esta posición tiene la misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en Servicios Técnicos Especializados (Ingeniería, Aplicaciones y TI), posicionando esta condición como diferenciador de mercado y como un criterio clave para elegir a Roche como socio estratégico en la transformación del sistema de salud , potenciando y desarrollando nuestros talentos para colaborar no solo con el conocimiento técnico sobresaliente, sino también fomentando nuevas capacidades y un cambio de mentalidad. Los retos de la posición son: Participar activamente en el equipo de Liderazgo PEC (Ecuador y Perú), demostrando visión holística del negocio, para garantizar el éxito en los objetivos de la Organización. Contribuir en la construcción de la Estrategia Global y EMEA-LATAM de Servicio, adaptar esta estrategia acorde a las características peculiares de los mercados locales, y asegurar que la misma sea aterrizada con la ejecución de los proyectos estratégicos. Participar activamente en el Chapter EMEA-LATAM de Servicio, liderando y/o Sponsoreando proyectos estratégicos transversales en los diversos afiliados y equipos Globales. Elaborar y controlar el presupuesto del Chapter de Customer Care (Technical Service Costs). Cumplimiento del paquete de KPIs Globales de Servicio, que buscan la mejor gestión financiera y satisfacción de los clientes. Contribuir en la elaboración y cumplimiento de OKRs que garanticen el cumplimiento de los KPIs locales en PEC. Garantizar implementaciones impecables de nuestras soluciones en Diagnóstico. Gestionar la base instalada de equipamientos del portafolio Roche, asegurando el perfecto funcionamiento, acorde a especificaciones de fábrica. Gestión del taller de repotenciaciones de equipos del portafolio Roche, cumpliendo reglas de Calidad Global y optimizado en ciclo de vida de los instrumentos. Elaborar y acompañar planes de capacitación técnica al equipo de Ingenieros, Especialistas de Aplicaciones y Ingenieros de TI, asegurando elevado nivel de habilidad técnica y capacidad de solucionar problemas. Optimización del inventario de repuestos, garantizando equilibrio entre disponibilidad y costo de inventario. Garantizar que el equipo de Customer Care esté siempre preparado para ejecutar todas las prioridades comerciales de la Organización. Manejo eficiente de datos, que habiliten la toma de decisiones estratégicas siempre respaldadas en evidencias