Lugar de trabajo: Castellar del Vallès.Misión: Empresa fabricante y comercializadora de soluciones completas de final de línea de Packaging precisa incorporar a su equipo un/a Service Manager.Reporta a: Director Operaciones.Funciones y responsabilidades:Supervisar y coordinar las operaciones de servicio globales en nuestros centros de Europa, Chile e India.Desarrollar y aplicar estrategias y procesos de servicio para garantizar altos niveles de satisfacción del cliente y aumentar la oferta de servicios.Elaborar estrategias y crear soluciones de servicio y flujos de ingresos coherentes.Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando planes de acción para abordar cualquier problema.Actuar como principal punto de contacto para clientes y colaboradores clave, abordando y resolviendo problemas complejos relacionados con el servicio.Colaborar con otros departamentos, incluidos los de ingeniería, ventas y operaciones, para garantizar la coordinación y la comunicación eficaz en relación con los asuntos de servicio.Desarrollar y gestionar presupuestos de servicio, garantizando operaciones rentables al tiempo que se mantienen altos niveles de servicio.Competencias:Sólidas dotes de liderazgo con experiencia en la dirección y el desarrollo de equipos en varias ubicaciones.Resolución de problemas.Sólidas dotes de comunicación e interpersonales.Experiencia:Experiencia demostrada en gestión de servicios, idealmente en la industria manufacturera o de automatización, con un historial de gestión de operaciones de servicio. Disponibilidad para viajar con frecuencia a centros de Europa, Chile y Pune (India).Formación:Licenciatura en Ingeniería, Administración de Empresas u otro similar.Idiomas:Nivel alto de inglés; se valorará el conocimiento de otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr