Service Manager (Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Adeje.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina de Peñiscola, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Requisitos mínimos:

- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.

Competencias corporativas:

- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facility Management Regional Manager

Resumen - Ubicación: 28320 Pinto - Área profesional: Real Estate and Expansion - Nível profesional: Manager - Jornada: Tiempo completo Funciones **Misión d...


Aldi - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Team Leaders - Aeropuerto De Fuerteventura

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Ryanair - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Hr Manager - (Tenerife)

Merlin Digital Partner: Your Strategic Talent Partner in the Digital Ecosystem At Merlin , we are a leading talent acquisition consultancy with over 20 years...


Merlin Digital Partner - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Director/A De Centro En Fuerteventura

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la socied...


Clece, Sa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-29T12:56:03.810Z