Descripción
En Digital Talent Agency, estamos en la búsqueda de un perfil como **Service Desk Leader** que será responsable de la coordinación del equipo de Service Desk del departamento de IT Data, colaborando con uno de nuestros clientes.
**¿Qué beneficios te ofrecemos?**
- Jornada intensiva todos los **viernes **y en los meses de **Julio y Agosto.**:
- ** Flexibilidad horaria** en la entrada y la pausa de la comida para equilibrar tu vida profesional y personal.
- ** Retribución flexible.** Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado.
- ** Salario competitivo** acorde a las competencias que aportes según tu experiência.
- ** Buen ambiente laboral.**:
- Modalidad de trabajo **100% remoto.**:
- ** Estabilidad** en un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Coordinación del IT Data Service Desk.
- Gestión de los servicios de soporte.
- Colaboración en proyectos de gestión de datos, informes o paneles de control y en la implementación de iniciativas para optimizar el acceso a la información.
- Gestión de incidencias a partir de plataformas de seguimiento, de **Power BI** y de plataformas de **SQL Server.**
**¿Qué requisitos necesitas?**
- Experiência en coordinación de IT Data Service Desk.
- Experiência en gestión de servicios de soporte y proyectos de gestión de datos.
- Conocimiento de **Power BI** y plataformas de **SQL Server.**:
- Familiaridad con plataformas de seguimiento de incidencias como **Jira **y** Remedy.**:
- Conocimiento de regulaciones y estándares aplicables en **Business Intelligence.**:
- Nível de inglés fluido.
**¿Qué sería un plus?**
- Conocimiento de **Azure**, especialmente en servicios de datos como Data Factory, DevOps orientado a datos, SQL Server, Storage Accounts y Azure Monitor.
Si ves que cumples el perfil, no dudes en **INSCRIBIRTE**. ¡Te estamos esperando!