Service Account Manager (Telecomunicaciones)

Detalles de la oferta

Service Account Manager (Telecomunicaciones)Desde Robert Walters estamos gestionando un proceso de selección de SAM (Service Account Manager) para un proveedor global de core (4G y 5G), MVNO y MNO. Esta persona desempeña un papel fundamental en la retención y satisfacción de los clientes, contribuyendo al éxito general de la empresa al mantener relaciones sólidas con los clientes existentes a niveles operativos, y siendo un apoyo a nivel comercial junto a los Account Managers (Comerciales). Para ello, el SAM ejercerá unas principales funciones relacionadas con: gestión de la cuenta, apoyo técnico y gestor de proyecto.Tu día a día:Asegurar que la documentación relacionada con el cliente esté al día para soportar todos los procesos de la empresa.Supervisar los KPIs relacionados con el cliente y actuar si fuese necesario.Gestionar los proyectos de pequeña y mediana envergadura.Identificar oportunidades de negocio y presentación/seguimiento en la empresa.Presentar nuevos productos de la empresa y compartir el feedback con los grupos correspondientes.Asegurar la calidad de la información que origine en el cliente, hacia la empresa.Estar al tanto del negocio del cliente, estrategia e iniciativas para asegurar que la empresa siga un plan de ejecución consistente, apropiado y alineado a los intereses del cliente y la empresa.Mejorar la experiencia de cliente.Otras funciones de apoyo:Dar soporte en la creación de los planes de cuenta.Colaborar en la solución de tickets usando el conocimiento de cuenta.Dar soporte a desarrollo/analistas para aclarar requisitos.Dar soporte a Project Manager en entregables.Dar soporte a evolución de productos basado en experiencia comercial para optimizar procesos.Sobre la posiciónTipo de contrato: FULL_TIMEEspecialización: IT & TelecomunicacionesÁrea: Infraestructura y sistemasSector: TelecomunicacionesTipo de trabajo: RemotoNivel de experiencia: Mando intermedioIdioma principal: Español - BilingüeIdioma secundario: Inglés - Trabajo profesionalReferencia: 2279712/001Fecha de publicación: 1 de octubre de 2024Consultor/a: María de Nó
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 8 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 8 days ago

Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España. Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T18:11:42.348Z