Service Account Manager (Telecomunicaciones)Desde Robert Walters estamos gestionando un proceso de selección de SAM (Service Account Manager) para un proveedor global de core (4G y 5G), MVNO y MNO. Esta persona desempeña un papel fundamental en la retención y satisfacción de los clientes, contribuyendo al éxito general de la empresa al mantener relaciones sólidas con los clientes existentes a niveles operativos, y siendo un apoyo a nivel comercial junto a los Account Managers (Comerciales). Para ello, el SAM ejercerá unas principales funciones relacionadas con: gestión de la cuenta, apoyo técnico y gestor de proyecto.Tu día a día:Asegurar que la documentación relacionada con el cliente esté al día para soportar todos los procesos de la empresa.Supervisar los KPIs relacionados con el cliente y actuar si fuese necesario.Gestionar los proyectos de pequeña y mediana envergadura.Identificar oportunidades de negocio y presentación/seguimiento en la empresa.Presentar nuevos productos de la empresa y compartir el feedback con los grupos correspondientes.Asegurar la calidad de la información que origine en el cliente, hacia la empresa.Estar al tanto del negocio del cliente, estrategia e iniciativas para asegurar que la empresa siga un plan de ejecución consistente, apropiado y alineado a los intereses del cliente y la empresa.Mejorar la experiencia de cliente.Otras funciones de apoyo:Dar soporte en la creación de los planes de cuenta.Colaborar en la solución de tickets usando el conocimiento de cuenta.Dar soporte a desarrollo/analistas para aclarar requisitos.Dar soporte a Project Manager en entregables.Dar soporte a evolución de productos basado en experiencia comercial para optimizar procesos.Sobre la posiciónTipo de contrato: FULL_TIMEEspecialización: IT & TelecomunicacionesÁrea: Infraestructura y sistemasSector: TelecomunicacionesTipo de trabajo: RemotoNivel de experiencia: Mando intermedioIdioma principal: Español - BilingüeIdioma secundario: Inglés - Trabajo profesionalReferencia: 2279712/001Fecha de publicación: 1 de octubre de 2024Consultor/a: María de Nó
#J-18808-Ljbffr