SEO/ link builder

SEO/ link builder
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Parcial Mañana

Área:

Profesionales

SEO/ link builder

Detalles de la oferta

link builder es asistente de especialista en SEO y webmasters. Y advertimos de inmediato: esperamos mucho trabajo. Este es un análisis del nicho del competidor, y la creación de la estructura del sitio, y la creación de contenido, y el trabajo con bases de datos. Un especialista no puede hacer frente a tales tareas solo, especialmente si hay plazos ajustados para la finalización del proyecto. Por lo tanto, el creador del enlace es una persona importante en el equipo de un webmaster y especialista en SEO para lograr un objetivo común en la promoción de un sitio web bien hecho en un motor de búsqueda. Al realizar esta misión, el creador del enlace deja tiempo para que el especialista en SEO realice tareas más globales de análisis, ajuste y complementación de la promoción de SEO.
Los deberes de un linkbilder incluyen las siguientes tareas:

Determinar la estrategia más efectiva para la promoción de sitios web externos.
Busque sitios relevantes y temáticos para la colocación de enlaces. Después de determinar la estrategia de promoción externa, el creador del enlace procede a monitorear los sitios donantes en Internet para conocer los parámetros y requisitos necesarios. Se requiere cuidado y diligencia para identificar sitios verdaderamente valiosos con una gran cantidad de recursos en la red.
Posibilidad de dejar un enlace. Parece que los enlaces de "spam" en Internet son fáciles y no difíciles. Sin embargo, para el spam franco y los comentarios de baja calidad con un enlace, es posible obtener una prohibición del sitio desde el motor de búsqueda. Por esta razón, el creador del enlace publica artículos y comentarios sobre recursos de terceros de la manera más natural posible.
También es necesario hacer esfuerzos para registrarse en foros temáticos, ingresar la confianza de los moderadores y solo luego dejar un enlace. El registro de recursos y la creación de nuevos buzones lleva mucho tiempo, pero no puede prescindir de él.
Comunicación con webmasters o propietarios de sitios donantes. Los enlaces pagados o shareware requieren la capacidad de comunicarse con los webmasters y la moderación de estos recursos. Las tareas de Linkbuilder incluyen componentes de optimización externos tales como: encontrar contactos de los webmasters del recurso, acordar con los recursos las condiciones para colocar el enlace, controlar la creación de contenido para el enlace (texto y / o imagen), monitoreando la "vida" del enlace (observe todos los acuerdos).
¿Tienes preguntas? Siéntase libre de hacer clic en el enlace para obtener un conocimiento más detallado https://ruleta77argentina.com


Nivel Jerárquico: Gerente


Salario Nominal: Desde $ 400 Hasta $ 1500


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo


Idiomas:

  • Inglés
  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

  • Marketing Digital / Online


Edad: Desde 18 Hasta 40 Años