Área: Consultoría de Sector Público y otras ConsultoríasTipo contrato y/o duración: IndefinidoRemuneración: 10-12k anuales. Media Jornada.Horario: Media jornada (Teletrabajo 1-2 días en semana)Funciones:Desarrollar e implementar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.Realizar análisis de palabras clave, auditorías SEO y análisis de la competencia.Optimizar el contenido web (on-page y off-page) para mejorar la relevancia y la autoridad del sitio.Monitorizar el rendimiento del sitio web mediante Google Analytics y otras herramientas de análisis.Implementar estrategias de link building para aumentar la autoridad del dominio.Gestionar campañas de SEO local para aumentar la visibilidad en búsquedas locales.Mantenerse al día de las últimas tendencias y actualizaciones en SEO.Colaborar con el equipo de marketing en la creación de contenido optimizado para SEO.Requisitos:Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.Colegiado/a (en caso de que aún seas precolegiado/a aún no puedes participar en este proceso selectivo, pero podrás hacerlo en los procesos para este tipo de vacantes en cuanto termines la carrera y te colegies).Muy valorable formación adicional en Marketing Digital, Comunicación o similar.Mínimo 3 años de experiencia demostrable en posicionamiento web (SEO).Dominio de herramientas SEO, especialmente: SE Ranking, Google Analytics 4 y Google Search Console.Experto en posicionamiento en Google.Amplia experiencia en WordPress.Habilidades: Pensamiento analítico y capacidad para interpretar datos.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.Observaciones* Abstenerse quienes no cumplan los requisitos de la oferta.
#J-18808-Ljbffr