Senior Hr Controller (Barcelona)

Detalles de la oferta

Desde Auren buscamos un/a S enior HR Controller para incorporarse en una de las principales empresas del sector de la movilidad ubicada en Barcelona.
Si te apasionan los Recursos Humanos y dispones de experiencia en las funciones descritas ¡inscríbetea la oferta!
Responsabilidades: Elaboración y Seguimiento de KPI's de RRHH: Diseñar, implementar y monitorear indicadores clave de desempeño (KPI's) relacionados con el área de recursos humanos.
Analizar los KPI's para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades.
Informes de Gestión: Preparar informes periódicos sobre la gestión de recursos humanos.
Presentar datos relevantes y análisis a la alta dirección y al Comité de Dirección.
Análisis de Datos y Conclusiones Válidas: Recolectar y analizar datos relacionados con el personal, como absentismo, rotación, costos laborales, etc.
Identificar patrones y tendencias significativas.
Extraer conclusiones válidas y proponer acciones correctivas o mejoras.
Elaboración de Presentaciones para el Comité de Dirección: Crear presentaciones efectivas que comuniquen los resultados y análisis de RRHH al Comité de Dirección.
Asistencia en Comités: Representar al departamento de RRHH en reuniones de comités internos.
Presentar datos relevantes sobre absentismo, bajas voluntarias y registros retributivos.
Colaborar con el área de Relaciones Laborales en temas específicos.
Asistir a reuniones del Comité de Empresa.
Planes de Igualdad: Colaborar en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad.
Mantener registros actualizados relacionados con la igualdad de género y diversidad.
Requisitos: Formación en RRLL, Derecho, ADE o similar.
5 años de experiencia previa en el rol.
Conocimientos sólidos en recursos humanos y relaciones laborales.
Experiencia previa en análisis de datos y elaboración de informes.Habilidades avanzadas en herramientas de análisis (por ejemplo, Excel, Power BI).
Capacidad para comunicar de manera efectiva y presentar información de manera clara y concisa.
Coche propio.
Disponibilidad para realizar viajes puntuales por el territorio español Idiomas:Español dominio nativo,Inglés dominio alto,Francés, dominio intermedio.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo: 40.000€ + 3.000€ variable (1er año).
Progresión salarial de cara al segundo año.
Excelente clima laboral.
Paquete de beneficios sociales.
Si cumples con estos requisitos ¡inscríbete!
Auren apuesta por la diversidad y la inclusión, y por ello, animamos a presentar su candidatura a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto, independientemente de su género, origen, religión o cualquier otra característica personal.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Audit & Accountant Specialist France & Uk

Description Your RoleWe are looking for an Accounting Specialist for the Global Accounting team, who will report to the Accounting Manager and manage French ...


Affinity - Barcelona

Publicado 8 days ago

Auditor/A Interno/A Junior

Funciones propias del puesto: - Principalmente, realizar trabajo de campo en auditorías: extracción de datos, pruebas de auditoría, análisis y tratamiento d...


Sorigue Sa - Barcelona

Publicado 8 days ago

Técnico/A Contable (Con Francés)

A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra pass...


Magmacultura - Barcelona

Publicado a month ago

Accounting Trainee

Why Choose TD SYNNEX : As a Fortune 500 global corporation , operating in over 100 countries, TD SYNNEX values its diverse workforce of 22,000 employees. As ...


Td Synnex - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T16:30:08.878Z