Senior Digital Key Account Manager (Kam)

Detalles de la oferta

Descripción
¡Ampliamos nuestro equipo de NATEEVO!
Somos un equipo de personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.
NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, Diseño UI, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Creatividad, Brand…
Queremos crecer incorporando una persona que se haga cargo de la gestión del área y nos ayude a impulsarla generando más negocio. ¡Si estás buscando un reto profesional y personal, este es tu momento!
¿Qué ofrecemos?

Estabilidad laboral, ¡buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida y desarrollar su GEN NATEEVO!
Desarrollo profesional en base a un plan de carrera personalizado que hará que tu crecimiento sea más emocionante que una montaña rusa.
Flexibilidad horaria, smartworking en formato híbrido con parking gratuito, gimnasio en la oficina, fruta gratis en la cafetería, modelo de trabajo por objetivos y mucho más. En NATEEVO nos tomamos muy en serio la conciliación laboral y profesional.
Gran ambiente de trabajo y oficina open space para que las ideas fluyan solas.
Certificaciones para acompañarte en tu crecimiento profesional.
Bono internet, porque sabemos que tu conexión a la web es lo más importante.

¡No te lo pienses más y vente a #LaOficinaMásGrandeDelMundo!
Requisitos
Reportando directamente a la Head of Customer Success, la persona se integrará en el equipo de Negocio.

Experiencia mínima de 5 años gestionando cuentas en empresas de servicios de consultoría/agencia relacionada con el marketing digital, publicidad, tecnología.
Visión de negocio y capacidad para entender las necesidades de los clientes y traducirlas en estrategias efectivas de marketing digital.
Experiencia en manejo de presupuestos y elaboración de propuestas comerciales y reportes de seguimiento.
Buena comunicación y presencia con cliente.
Inglés muy avanzado - C1 o superior (interlocución internacional frecuente con capacidad para la defensa de propuestas).
Valorable background de Project Management.
Valorable positivamente Master en Marketing Digital en una de las principales escuelas (ESIC, ISDI, The Valley…).


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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