.Llevamos un tiempo buscándote...Esta es nuestra oportunidad de conocerte y contarte sobre una misión molona.Déjanos contarte primero lo que encontrarás en GT Motive:Flexibilidad horaria.Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo, los otros 2 en la oficina para vernos las caras y tomarnos un café.Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.Conciliación: no tendrás que elegir entre tu vida personal y profesional, aquí podrás compaginarlas.Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.Navidad: el 24 y 31 de diciembre los tendrás libres para disfrutarlos con tus seres queridos.Desarrollo profesional : Podrás impulsar tu carrera afrontando nuevos retos con la posibilidad de proponer soluciones creativas para hacer las cosas de manera diferente.Si suena a un sitio en el que te gustaría estar, te contamos más...Te unirás como Senior de Administración Laboral con la misión de gestionar y optimizar el funcionamiento del área.¿Qué harás?Control y supervisión del presupuesto de la masa salarial para la detección de posibles desviaciones y la propuesta de medidas correctivas oportunas.Diseño, elaboración y seguimiento de las necesidades de plantilla dentro de la organización.Gestión de las Relaciones Laborales y de las negociaciones con el Comité de Empresa.
Coordinación conjuntamente con la asesoría externa de las estrategias judiciales, representando legalmente a la empresa y acudiendo a los actos de conciliación y a juicios.Supervisión de la Administración de RRHH en las diferentes filiales de GT en Europa, principalmente Francia, UK, Alemania y Portugal así como coordinación de información y procesos dentro del Grupo SOLVD.Supervisión directa del ciclo completo de nómina y de todas las funciones relativas (altas, contratación de personal, seguros sociales y otras concernientes a la administración de personal de la compañía).Definición y seguimiento de KPIs de gestión dentro de su área y búsqueda de eficiencias, vía automatización de procesos internos.
Interlocución y seguimiento con las áreas y filiales para la correcta presentación de informes, reporting, indicadores, referentes al área.Gestión de la política de Prevención de Riesgos Laborales y la correcta implementación del programa de bienestar del Grupo.Gestión del desarrollo y seguimiento del Plan de Igualdad.¿Qué esperamos de ti?Titulación universitaria relacionada: Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales o Empresariales / Licenciatura o Grado en Derecho / Ciencias del Trabajo.Alrededor de 5 años de experiencia general dentro del área Laboral / Administración de Personal.Al menos 2 años de experiencia específica como Responsable del área y en negociación colectiva.Conocimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.Nivel alto de inglés es imprescindible.Conocimientos avanzados en Legislación Laboral y Seguridad Social (SEPE, SILTRA, etc.)