Aventureros de los datos... ¡Tenemos nueva misión en Cabify ! El objetivo de Cabify siempre ha sido muy claro ? Mejorar la movilidad de las personas en las ciudades, conectando a riders con drivers a golpe de clic ¡Y teniendo muy en cuenta la sostenibilidad! Ha sido todo un viaje hasta ahora y, ¿sabes qué? Esto no ha hecho más que comenzar. Si quieres recorrer camino con ellos, no te pares y sigue leyendo En este preciso momento, Cabify cuenta con una base de usuarios que supera los 20 millones ¡20 M!, en todo el mundo. Operan en más de 90 ciudades de 8 países diferentes. Son todo un ejemplo de agilidad. Han sido capaces de adaptar rápidamente su producto para posicionarse como los No. 1 en cada uno de estos mercados. No queda ahí la cosa, lo han hecho al mismo tiempo que priorizan la sostenibilidad, implementando medidas para reducir sus emisiones de CO2, entre varias otras iniciativas. Ya... Quieres saber de lo que va a ir la cosa, ¿verdad? Serás Data Analyst en un equipo de 30 especialistas en SQL y visualización de datos. Como presentación no está mal, pero seguro que has empezado a leer con la esperanza de encontrar mayor nivel de detalle.
El equipo de Análisis de Datos se organiza en torno a 11 áreas de estudio, que reflejan la estructura de toda la compañía. ¡Si querías trabajar en un equipo transversal, has acertado de pleno! El objetivo, aunque pueda parecer obvio o sencillo, es 1? Que todas las decisiones que se tomen estén basadas y respaldadas por datos. Y... Estos de aquí abajo son los 3 equipos que tiene el departamento de Data de Cabify:
DANA, o Data Analytics. En otras palabras, el equipo del que estamos hablando y del que pasarás a formar parte.El equipo de Data Science, encargado de todo lo que tiene que ver con modelos predictivos y ML.Y el equipo de Data Engineering, organizado en 2 squads diferentes.En DANA son 13 personas. ¡Llevarás el 14 en tu dorsal! y tu planificación diaria incluirá algún hueco para: Análisis de diferentes fuentes de datos para mejorar y optimizar procesos en diferentes áreas de la empresa.Creación de dashboards y cuadros de mando para supervisar métricas y presentar resultados.Los focos principales que demandarán de tu atención son 3 y son estos:
Extracciones de datos a través de queries SQL.Comunicación con stakeholders, que serán los que te pedirán análisis e información.Creación de dashboards para la visualización de datos con Tableau.En este primer mes, conocerás a las personas de tu squad, y también a compis de otras áreas ¡Es momento de compartir algún que otro café y conocerse!
Democratizar el acceso a la información y los datos de una forma lo más natural y sencilla posible.
Crear y compartir cuadros de mando para comunicar resultados y monitorizar KPI de forma regular.
Presentar tus análisis y resultados para guiar la toma de decisiones, comerciales y de producto.
Colaborar y mantener una comunicación fluida con diferentes stakeholders. Es muy importante que adaptes tu mensaje a las diferentes audiencias, así sean técnicas o de negocio.
Trabajar, de forma transversal, con el resto de áreas de la compañía para darles visibilidad de los datos que necesitan.
Garantizar la integridad y disponibilidad de los datos. Mantener una documentación clara y cuidada. Puede que no lo sepas, pero Cabify fue fundada en 2011 y se convirtió en el primer unicornio tecnológico made in Spain. Si eres de esas personas a las que les apasiona trabajar en proyectos transversales, ¡Aquí podrás hacer tus sueños realidad!
Cabify es una empresa que genera y mueve grandes volúmenes de datos. Si eres una persona que se adapta rápidamente a entornos cambiantes y llevas la precisión "grabada en tu chasis", habrás encontrado tu equipo y tu proyecto.
Verás que se fomenta la autonomía y la proactividad, tanto a nivel individual como en equipo. Trabajaréis siguiendo metodologías ágiles, organizando vuestro trabajo por sprints. La jornada de trabajo es flexible. Hay un marco común para todo el mundo, pero verás que tienes muchos grados de libertad:
Podrás elegir tu hora de entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h.Si quieres una guía, buena parte del equipo sigue un horario de 9:00 h a 18:30 h, pero eres libre de elegir el tuyo.Los viernes, y durante todo el mes de agosto, disfrutarás de jornada intensiva –o lo que es lo mismo, de 8:00 h a 15:00 h–.Vacaciones25 días.
Jornada laboralTurno continuo en verano.
PresencialEsta posición es híbrida en Madrid. Mmm ya... ¿Y qué significa híbrido? ? 2 días de trabajo remoto a la semana, y a elegir por ti. El equipo de Cabify es un equipo muy cercano al que le gusta, de vez en cuando, romper la barrera del ordenador. Independientemente del background y del equipo al que pertenezcas, poder trabajar juntos, tomarse una caña y ponerse al día es cosa habitual en Cabify.
No te lo había dicho todavía, pero hay un par de cosas chulas que te gustará leer: Dispondrás de 6 semanas de trabajo remoto al año para que puedas organizar tus viajes sin problema.Tendrás, también, la friolera de 10 días libres adicionales –Recharge days–. Tu única preocupación esos días debe ser ¡Recargar las pilas!El proceso consta de las siguientes 3 fases: (Puede que te saltes esta fase) Primera entrevista por videoconferencia: será una conversación rápida de 15-20 minutos aprox. en la que podrás conocer más detalles del rol y de la empresa.Prueba técnica: recibirás por correo una prueba técnica consistente en 2 ejercicios.Fase de entrevistas: habrá 2 iguales.Esta posición está abierta a cualquier ciudadano de la Unión Europea. Eso sí, se requiere presencialidad en Madrid 3 días a la semana.
#J-18808-Ljbffr