Segundo/A Maitre - Zafiro Palace Collection

Detalles de la oferta

Trabajar en Zafiro Palace Collection es mucho más que un empleo: es un viaje hacia la excelencia.
Somos una marca que se distingue por la sofisticación, el lujo, el diseño innovador y los servicios de cinco estrellas de calidad.
Si compartes nuestra pasión por superar expectativas y crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, te invitamos a ser parte de nuestra familia, en una de las tres joyas que destacan en nuestro catálogo de hoteles.
En Zafiro Hotels, estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de bares y restaurantes, buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Maitre, en nuestros hoteles 5 estrellas ubicados en la zona de Calviá.
Incorporación: Inicio Temporada 2025.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario.
Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?
Colaboración y asistencia al jefe/a de departamento.
Supervisión y presencia constante en las áreas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
Asegurar que todas las áreas bajo su responsabilidad cuenten con el equipo, suministros y productos necesarios para hacer frente a la operación del día.
Llevar a cabo los procedimientos y directrices marcadas en el departamento.
Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
¿Qué tareas que acompañan a estas responsabilidades?
Distribución y seguimiento de los trabajos.
Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.
Delegación de tareas.
Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y llevar un control de los puntos críticos.
Realizar seguimiento de los cambios de lencería (mantelería) y comprobar stock de forma periódica.
Cuidar orden y limpieza de almacenes al igual que de los materiales y utensilios.
Vigilar el proceso de comidas en curso, así como la pronta asistencia a clientes/as.
Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Corporativo/A De Alimentos Y Bebidas

Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años. Durante el último tiempo, hemos crecido exponencialmente, y actualmente contamos ...


Globales - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Técnico De Prevención De Riesgos Laborales

¡Únete a Valora Prevención En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Palma de Mallorca...


Valora Prevención - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Operational Services Manager

¿Capacidad analítica, habilidades de liderazgo y de negociación son aspectos que te definen? ¡Queremos saber más de ti OK Mobility llegó para revolucionar el...


Ok Mobility - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Duty Manager - Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen en la atención al cliente, ¡puede que seas la persona qu...


Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T21:21:09.890Z