Secretariado Y Soporte Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA en su negocio de Concesiones busca incorporar un/a profesional para realizar funciones de secretariado de dirección y apoyo administrativo al negocio.
Descripción del puesto
Misión: Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.
Subfunción responsable de ejecutar, monitorizar, y reportar la actividad administrativa/financiera de una sociedad o proyecto, a través de la planificación, la organización, el registro de documentación, preparación de informes, la entradas de datos y el mantenimiento de la oficina operativa, con especial foco en las actividades de cuentas a pagar, cuentas a cobrar, ejecución de movimientos de tesorería y bancos, liquidación de tributos, y elaboración de cuentas anuales básicas; mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización; realizar análisis financieros básicos. Proporciona también servicios administrativos a todos los procesos de la organización.
Requisitos del candidato
Misión: El Secretario/a Administrativo/a proporcionará soporte administrativo especializado y de alto nivel. Será responsable de gestionar tareas administrativas complejas de forma autónoma, asegurando la correcta organización y tramitación de las diferentes tareas administrativas del departamento, conforme a las directrices proporcionadas. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes internos y atención a los clientes externos de la empresa mediante la prestación de servicios de secretaría y apoyo administrativo operativo.
Entre sus funciones estarán la gestión de documentación, el manejo de agendas, la coordinación de viajes y reuniones, así como la atención de llamadas y visitantes. Además, colaborará en la gestión operativa del día a día, incluyendo el manejo de servicios de transporte y otros servicios administrativos para garantizar un flujo de trabajo eficiente en la oficina.
Funciones:

Proveer apoyo administrativo y de secretaría a los departamentos del negocio.
Elaborar, tramitar y gestionar documentos y comunicaciones internas y externas.
Organizar la gestión administrativa del área asignada.
Coordinar y organizar viajes, reuniones y eventos.
Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes.
Gestionar la correspondencia, tanto física como electrónica.
Colaborar con la recepción y procesamiento de facturas y otros documentos financieros.
Archivar, clasificar y mantener la base de datos documental.
Apoyar en la coordinación de servicios de transporte y logística.

Perfil Requerido:

Formación profesional en Gestión Administrativa, Secretariado o áreas afines.
Idiomas: Nivel de inglés avanzado (B2/C1), imprescindible para la comunicación tanto interna como externa.
Habilidades Técnicas: Conocimientos sólidos de uso de software de oficina (Office..), gestión documental y de planificación de agenda.
Organización y habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico e internacional.
Iniciativa y habilidad para tomar decisiones de manera independiente.
Discreción y capacidad para manejar información confidencial.
Habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.
Compromiso, flexibilidad y orientación al detalle.
Experiencia previa en la posición o puesto similar (3 años).

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado 25 days ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado 25 days ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 8 days ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T21:08:04.112Z