Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Das bieten wir: Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas.Comedor de empresa subvencionado.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Aufgaben und Qualifikationen: Misión: Dar soporte administrativo al área comercial.
Funciones principales y responsabilidades: Dar soporte al equipo comercial en tareas administrativas propias del puesto como pueden ser:
Aprender el procesamiento de pedidos.Colaborar con la elaboración de listados.Contribuir con la información de clientes.Colaborar en la redacción de contratos y adendas.Dar soporte en la parte administrativa de acciones comerciales.Formación, conocimientos & Experiencia: Cursando ADE, Economía o similar.
Conocimiento de paquete office.
Competencia completa en catalán y español, capaz de comunicarse con fluidez y precisión en contextos profesionales aportando capacidad de negociación cuando sea requerido.
Valorable ser capaz de participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades: Organizativa y estructurada en las tareas.Trabajo en equipo.Empatía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A Comercial Retail Caixa

En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo. Nuestra misión es ofrecer el mejor ser...


Bnp Paribas - Barcelona

Publicado 8 days ago

Planchista De Vehículos

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de a automoción, ubicada en la zona de Mollet del Vallés, y que actualmente se encuent...


Marlex - Barcelona

Publicado 8 days ago

Comercial De Calle Fibra Optica - Sabadell (Puesto

**Salario**: **12.000 € - 18.000 €** **Tipo de contrato**: - Trabajo Temporal**Jornada**: - Jornada Completa**Idiomas**: - Catalán -**: **Experiência**: ...


Digi Spain Telecom - Barcelona

Publicado 8 days ago

Agente De Alquiler De Vehículos

Desde GiGroup buscamos a una persona para trabajar como agente de alquiler de vehículos para la zona del Aeropuerto. Buscamos un perfil comercial acostumbrad...


Gi Group Spain - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T21:58:59.791Z