Funciones - Desarrollar y ejecutar estrategias para impulsar el negocio en el mercado nuevo y existente para asegurar el logro del presupuesto.
- Impulsar y construir relaciones con socios comerciales relacionados, como asociaciones de la industria, agentes de viajes, operadores turísticos y otros tomadores de decisiones clave de la industria.
- Enlace con el departamento de Marketing para crear campañas efectivas de generación de leads y garantizar una imagen consistente y sólida del Hotel con todos los socios / plataformas contratadas.
- Preparar informes de ventas regulares y actualizaciones para la alta gerencia.
- Adquirir y mantener una base de datos de clientes con un enfoque específico en marcas de lujo.
- Organizar, coordinar y realizar viajes de familiarización e inspecciones del sitio del hotel.
- Organizar y realizar sesiones de capacitación y presentaciones para clientes.
- Organizar y realizar citas de ventas / llamadas de ventas.
- Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.
Requisitos - Licenciatura o experiencia equivalente en Negocios.
- Más de 3 años de experiencia en ventas en un resort de lujo.
- Experiencia trabajando dentro de una cultura de gestión de desempeño.
- Conocimiento de las cuentas de consorcios y operadores turísticos tradicionales.
- Capacidad para analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia para recomendar estrategias que mantengan al hotel como líder en el mercado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y por iniciativa propia.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (español, inglés).
- Coche propio y carnet de conducir español.
- Legalmente con derecho a trabajar en España.
- Excelentes estándares de aseo.
- El conocimiento de Opera es una ventaja.
- La experiencia previa en un hotel LHW es una ventaja.
Área - Puesto Comercial, ventas - Jefe de Ventas Categoría o nivel Mando intermedio Nº Vacantes 1 #J-18808-Ljbffr