"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
**Misión**:Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, supervisa y dirige el equipo de ventas para el buen funcionamiento de la operación de ventas, a la vez que debe desarrollar, establecer y mantener estrategias que mantengan un resultado consistente.
Además, serás el responsable de definir e implementar el modelo de relación, contenidos y reputación con socios de Circle by Melia, Club Melia, Melia Vacation Club, Destinations y UVD, con adaptación multicanal, de manera que se alcancen los objetivos marcados por ingreso, engagement, rentabilidad y reputación de los diferentes colectivos.Principales funciones:Gestionar al equipo de ventas.Motivar, entrenar, comunicar datos de interés y corregir puntos a mejorar.Fortalecer procesos y técnicas, observando y supervisando las acciones de equipo para elaborar planes de acción.Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos.Capacitación de grupo o One on One.Supervisión constante de la disciplina, actitud, estándares (imagen e higiene del equipo).Mantener comunicación permanente con los responsables de Members Services y sus Contact Center, así como los responsables de atención a socios en los Home Resorts, para definir acciones de común acuerdo que maximicen contenidos y tonos de comunicaciones omnichannel con los socios de los diferentes Colectivos.Definir e implementar el modelo de relación con los colectivos de propiedad vacacional durante el ciclo de vida de los socios.Definir e implementar la estrategia de gestión en RR.SS.
para aplicación de todas las áreas que generan creación de contenidos y engagement con socios.Supervisar el cumplimiento del plan semanal y anual con relación a la generación de contenidos, reputación, programa de storytellers, encuestas, concursos, actividades para socios remote o on-site y acciones con partners - con aplicación a todas las marcas del Club.Definir los KPI's que permitan medir el performance de reputación y tomar acciones encaminadas a incrementar su eficiencia y rentabilidad.¿Qué buscamos?Graduado/a en administración de empresas, marketing, turismo o similar.Nivel muy alto de inglés.Experiencia en paquete office.2/3 años de experiencia en posiciones similares.Buenas competencias de comunicación.Conocimientos de Social Media y Community Management; gestión de contenidos.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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