Misión del puesto:Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes), coordinadamente con lasdistintas Delegaciones y categorías de productos y servicios, para el logro de los objetivos comerciales asignados(clientes, volumen y calidad de servicio) y asegurando unas relaciones de largo plazo con los clientes.Responsabilidades y funciones:1.
Desarrollar activamente la comercialización de los productos y servicios del Grupo, acompañandocomo especialista al equipo de las delegaciones en las visitas a clientes y no clientes.2.
Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos,servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendoacciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.3.
Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados,prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos yservicios de la Delegación.4.
Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad delograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.5.
Realizar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las negociaciones con proveedores y clientes, conla mayor eficiencia y calidad posible.6.
Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.Competencias:• Integridad y compromiso• Excelencia• Responsabilidad• Eficacia comercial• Orientación al cliente• Trabajo en equipo• Flexibilidad ypolivalenciaFormación y conocimientos: Grado medio o experiencia equivalente.
Conocimientos: venta aérea y marítima.Ofimática nivel medio.Experiencia previa: En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares.Idiomas: Valorable English (nivel B2).