Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion.If you enjoy working in a creative, fast-paced environment, then we would love to hear from you!DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Su función consistirá en impulsar las ventas, ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente, un producto excelente y ayudar a gestionar las existencias, defendiendo la imagen de la empresa y creando una base de clientes fieles.Responsabilidades principales: Comunica y apoya las directrices de la compañíaAyuda a gestionar las ventas para maximizar los resultadosControl del stockAyuda a gestionar del productoEjecuta las directrices del visual merchandising de la compañíaMantener un rendimiento en funcionamiento de la tiendaPrever coherentemente las necesidades de la tiendaConstruir una base de datos fuerte de los clientesPerfil: Experiencia en modaFuerte liderazgo, y habilidades de comunicación y organizaciónHabilidad para manejar múltiples tareas en un entorno de venta al público exigente y en constante evoluciónTener una flexibilidad en el horario de trabajo debido a las exigencias de la posiciónCapacidad de trabajar independientemente sin la supervisión de un responsableCapacidad de trabajar como parte de un equipoPoseer la capacidad de definir los problemas, recoger datos, establecer los hechos y llevar a cabo unas conclusiones válidasGrandes habilidades de servicio al clienteAt Capri, we are all responsible for creating a diverse and inclusive workplace. We try to inspire change and growth within each other and believe success is a result that comes from our differences.Capri is proud to be an equal opportunity employer committed to inclusivity regardless of age, sex, sexual orientation, gender identity, genetic characteristics, race, color, creed, religion, ethnicity, national origin, alienage, citizenship, disability, marital status, military status, pregnancy, or any other legally-recognized protected basis prohibited by applicable law. M/D/F/V#J-18808-Ljbffr